Cobra Shelby You have been banned from this Server by Admin - Bills. You are permanently banned, SOLO POR QUE LO MATE VARIAS VECES. osea uno no puede tener una racha buena por que piensa que andamos en lo ilegal. por favor espero una solucion. GRACIAS
Cobra Shelby BorrachoMs fue en dust 2x2 , pero el me dio dt y me lanzo algo que es como un virus , se me borro todo ni los fps me querian subir se quedaban en 4 fps, tuve que borrar absolutamente todo y aun asi se quedaba igual, mi opcion fue resetear la pc por miedo a que me pasara otra cosa.
Cobra Shelby SebaoT no tranquilo, solo posteo para que esten pendientes y hagan seguimientos, las personas no pueden andar dando ban a todo aquel por una simple suposicion. Y si me desbanean o no es cuestion de ustedes. De hecho no tenia animos de postear nada. Pero tampoco puedo permitir que sigan siendo injustos con los justos. Gracias y disculpen la molestia.
SebaoT Cobra Shelby en eso tienes razón... Se que mi comentario se lee mal, pero, esa es la excusa de la gran mayoría... Esperemos a ver qué dicen los Staffs al respecto o, lamentablemente, deberás esperar a que se limpie la banlist
J?? Saludos, procedo a liberarte de tu ban, para una siguiente ocasión, cuando realices un reporte debes de subir tu demo ya que es lo más importante para tu defensa, si no la subes, no te volveré a desbanear.