Nombre de Usuario: Zamas
Nombre del Servidor: PUG/SCRIM C4GAMING.NET
Fecha y Hora del Baneo: 2:45 am 16/09/2025
Motivo del Reclamo: lo voy a explicar bien, el admin sporklas(deporsi troll con ese nombre) junto con sus amigitos (isabel,y otros) se la pasan manzillando cada cosa que ven, ademas de jugar de manera troll (sin nada de animos y a lo bruto) luego de tener una actitud de mierda que no sirve para nada, ademas de como admin se para riendo y burlando de los otros usa unicamente el chat para chatear con otros en medias partidas,juega solo, a lo que salga,se pone a hacer bromas troll por chat,etc de por si no les digo nada xq prefiero jugar tranquilo pero ya con este ban ademas de que me hace perder mi tiempo porque entre a jugar unas 2 horitas hasta las 3am y por tener que volverles a ver sus chats que escriben tonterias, para tomar captura me quedo hasta las 4am y ya veo que hay varios (en varios servidores) que banean injustamente , si les parece gracioso ami no me parece nada gracioso los que jugamos lo hacemos para divertirnos y compartir un rato divertido pero asi con estas cosas, como?, solo vienen hacer chiste.(seres impresindibles)aahf, porfavor a estos admins denles ban permanente solamente vienen hacer chiste y hacen perder el tiempo y la diversion de la gente, todos venimos a divertinos y a jugar y encima de estar jugando por jugar todos los del equipo solo se la pasan hablando y haciendo puras tonterias absolutas pecadores
Información del AmxBans: admin : sporklas
Pruebas Adicionales: 

Te pedimos paciencia mientras investigamos tu reclamo.