[SG] Información Personal Nick dentro del juego: GabrieL (SG) Nacionalidad: Venezuela Nombre y apellido: Gabriel Guerrero Edad: 20 Facebook: https://www.facebook.com/alexis.andres.611563/ Cuestionario ¿Estudias o trabajas?: Trabajo ¿Cuánto tiempo llevas jugando Counter-Strike?: De 10 a 11 años ¿Cuánto tiempo llevas en la comunidad?: como 2 a 3 años ¿Sabes cómo y qué se necesita para visualizar una demostración?: Sip ¿Tienes experiencias previas como Demo Analista?: Pues si algo porque desde que soy parte de esta comunidad me he enfocado mas en los demos ¿Por qué quieres ser Demo Analista?: Porque tengo mucha experiencia en demos y me gustaria poner en practicas mis habilidades y ayudar a la comunidad a tener una mejer experiencia de juego ¿Cuánto tiempo puedes dedicar a evaluar demos?: Para evaluar demos si tengo el tiempo que sea necesario porque trabajo desde casa y no me quita tanto el tiempo
J?? Un vez analizada tu postulación, se ha llegado a la conclusión de que aún no cumples con lo necesario para dicho cargo, sin embargo te invito a intentarlo de nuevo más adelante.