Nombre del Administrador: Sotick
Nombre del Servidor: #05pug/scrim
Fecha y Hora del Incidente: 20 de agosto 2024 Hora 7:40 a 7:49 pm Hora de venezuela
Descripción del Abuso: Bueno, Todo empezo 2 mapas atras, cuando el jugador sotick en este caso administrador o a comenzo a boconear a los que estaban en el equipo conmigo.. Sin aparente razon alguna, continuo asi todo el mapa
Todo bien hasta ese momento Ya que en fin, No significaba nada del otro mundo.. empezo el otro mapa que fue lite. y se conecto un amigo que se coloco maclu.2 el cual cuando ya el juego esta bastante owneado mi amigo le empezo hacer comentarios como "pongale ganas" "esto parece un pre game" "diviertan que en la otra estaban boconeando y en esta no hablan" lo digo en general pero sotick se lo agarro personal y lo silencio, lo cual afecta en la comunicacion del pug entre nosotros para el hacer alguna call o etc. no solo fue en ese mapa. si no en el siguiente tambien. de_inferno el cual cuando mi amigo dijo algunas palabras lo volvio a silenciar pasado unos minutos le digo ; Sotick porfavor quitale el silencio a mi amigo que no se puede comuniar y asi no se puede jugar, seguido de eso le pregunte Por que no lo muteas para ti solamente tienes que silenciarlo? su respuesta fue "POR QUE ME DA LA GANA"
Tremendo criterio que tiene ese administrador igualmente le puedo adjuntar los mapas en los cuales sucedio todo eso para que tengan contexto y si no fijense en el ultimo que es infierno y el cual les pasare captura.