Bueno, daré mi punto de vista.
https://www.youtube.com/watch?v=mdrwnEVuDWU
Como podemos observar en la primer prueba que les muestro, ViejaEscuela comienza a quejarse de que Melissa se la pasa matándolo con bazooka, que es normal matar con bazooka en ese sv.
Da la casualidad de que alguien le dice “eres cagao” a Melissa y justo algunos segundos después, tú ViejaEscuela dices “de pana marico” “asco de user” no fue “asco usershino” o "asco user" abriendo la posibilidad de referirse a cualquier usuario, en este caso, Melissa ya que en toda la demo en ningún momento te quejaste de los sonidos que el jugador usershino ponía, nomas dio la casualidad que se te ocurrió decirlo un poquito después de que a ella le dijeran eso y que ella siguiera defendiendo bandera con bazooka.
https://www.youtube.com/watch?v=HrNnFiUR194
Después de haber dicho eso, ella te dijo “asi?” obvio refiriéndose a que si le decías a ella, en vez de aclarar el mal entendido, inmediatamente le dijiste “dame el ban” comenzando a retarla e incluso dando a entender que si le habías dicho a ella, ya que ni pensaste en aclarar el problema.
Comenzando así la riña entre ustedes dos.
En un momento siguiente le dices “No es sancionable, tres advertencias y me das el ban”
Así que en teoría puedes seguir insultando otras dos veces y que solo se te de advertencia hasta que ya a la 3ra te baneen? Sigues retando y dando a entender que si le habías dicho a ella el “asco de user” y además tu no eres un usuario nuevo en el servidor, ya deberías saber que las faltas de respeto pueden ser baneables de una, y siendo antiguo no es necesario darte advertencias.
Ya para finalizar resulta que aun después de todo el problema que generaste por no aclarar anteriormente, usershino dice que a el lo mencionaste por sus soniditos, a lo que tu le respondes “Exacto” bien podrías haber evitado todo el conflicto aclarando desde el inicio, o también usando el comando /mute para evitar escucharlo, como dije, llevas años en el server, deberías saber que el comando mute existe y funciona para tal cosa.
Y a mi parecer los sonidos del usuario usershino no eran tan molestos, los ponía, si, pero no eran seguido ni dejaba el micrófono encendido haciendo algún tipo de spam, de hecho en la propia demo a la gente que le molestaba solo ponía mute y listo. Diferente podría ser en el Público Oficial 1, que es un server donde la comunicación es clave y no se pueden dejar sonidos spam como esos en momentos cruciales de la ronda ps.
Incluso una falta de respeto puede ser hasta de un día o mas, en este caso fueron 30 minutos, Melissa fue bastante tolerante al darte poco, cuando en otras ocasiones estas sanciones pueden ser peores.
Si no intervine fue porque a mi me pareció que si la habías ofendido a ella, y dejé que ella decidiera tu situación.
Sin mas que agregar.