Donitas Nombre del Administrador: Kley El Narizoon xD!!! Nombre del Servidor: #05 PUG/SCRIM 23.26.135.104:27015 Fecha y Hora del Incidente: 5:58PM ABUSO DE ADMIN DEBIDO A KICK, además que me da un ban por decirle que el día anterior en un pug no ganó la partida y utilicé el termino "Cogida Rica" una excusa para asi aprovechar su admin para da un ban injustificable. Dado a mencionar que esto lo dije por que al entrar al servidor me dio un kick. Por lo cual em defendí. (Mi STEAM: STEAM_0:1:736623785 )
Nikita <3 Pienso que el que hayas usado la expresion de: El Kick es porque ayer te eche un Cojida Rica... Es una falta de respeto hacia un admin. Muy a pesar de su actuación. No debes faltar el respeto. Y ambos sabemos que el termino es con sarcasmo y ofensivo. Por mi te quedas baneado una semana por falta de respeto. Pero esperemos que los Jefes determinen tu actuación y la del Admin.
Donitas Nikita <3 Amigo como puedes ver el Primer kick fue sin haberme referido a esta persona "El admin" por lo cual si usé la expresión que como dices es una falta de respeto ya que el empezó a faltarme el respeto Kickeandome del servido, y como puedes ver es una secuela desde el día de ayer por lo que también lo reporté por la misma situación Puede revisar el post!. https://forum.c4gaming.net/d/565-abuso-de-admin