Buenas tardes, ya revisada ambas pruebas compartidas a detalle procederé con mi veredicto:
Durante el análisis no se logra evidenciar el uso de WallHack por parte del acusado, al revisar a detalle ambos puntos de vista debo aclarar que para mi veredicto tomare en cuenta es la DEMO del usuario ya que en la demo del admin hay muchos cortes entre jugada y jugada. En todo momento se logra apreciar el manejo del jugador con respecto al sonido para detectar a los enemigos que se aproximan, de igual forma el manejo del radar a su favor al detectar enemigos viendo como marcas aliadas desaparecen de este mismo, la ultima jugada previa al ban que se pudiera decir la mas "llamativa" con anterioridad el jugador lanza una granada de humo y ve como un compañero al pasar por el marco empieza a dispar a lo que es un enemigo en esa zona (su compañero recibe daño) y posteriormente el realiza el disparo cajeando lo que consigue impactar al enemigo y matarlo, no hay nada fuera de lo normal, aparte de esto tampoco se vio algun tipo de seguimiento por las paredes y de igual forma no hay alguna anomalía en su Aim/Recoil, con todos estos factores mi veredicto es bastante claro.
JUGADOR INOCENTE
Sin mas que añadir, feliz tarde.