Buenas tardes, de ante mano pido disculpas por la demora, procederé con mi veredicto:
Durante el análisis de esta DEMO voy a ir resaltando detalle a detalle, en su inicio no se logra evidenciar nada que llame la atención, lo que si voy a resaltar y esto tiene mas sentido mas adelante es que el jugador realizaba muchas pausas prácticamente en todas las rondas, siguiente detalle a mencionar es el hecho de que en varias ocasiones su corrección al momento de apuntar era demasiado precisa y se fijaba al pecho del enemigo (esto fue en pocas ocasiones en los primeros 30min y la distancia entre la mira y el enemigo no era muy grande y en su momento no le di mucha importancia), después de esto vino la kill de tapete con la Galil en su inicio fue llamativo y tras revisarlo quedo descartada ya instantes antes de disparar cancela su movimiento, de aquí no observe jugadas tan llamativas hasta el min 30:25 aprox, donde elimina de un Hs corriendo al Ct, posteriormente en movimiento también elimina al Staff Element, pero la jugada donde realmente se evidencia por completo el uso de un programa externo para ayudar su jugabilidad es cuando mata al ct que se encuentra en la zona de L dejando la mira fija en su pecho mientras realiza un full clip sin realizar corrección alguna en su recoil, ya que se puede observar como las balas impactaban muy por encima del enemigo, de igual forma esto se vuelve a repetir en mas de 2 ocasiones donde la mira se vuelve a posicionar en el pecho del enemigo mientras deja el spray y las balas siguen impactando por encima y termina realizando las kills, de igual forma aunque muchas veces recibía los calls de sus compañeros para saber la ubicación del enemigo no descartaría el uso de wall hack, otro detalle del que me percate después es que justo cuando comienzan están anomalías el jugador deja de realizar las pausas frecuentes como en el inicio. Con todos estos factores mi veredicto es claro:
JUGADOR CULPABLE
Sin mas que añadir, feliz tarde.