Hola buenos días a todos, escribo por este medio para saludar a todos en el staff de admins y colaboradores, también para sugerir mejoras en algunos puntos de juego en el server #1Publico, llevo un poco más de 1 mes jugando e inclusive soy Admin en dicho servidor, la razón principal por el que redacto este comunicado de sugerencias, es por varios usuarios o jugadores en dicho server, me han comentado que se sienten incómodos por algunos aspectos dentro del server.
1 ) El Chat/Voz en el server, en si está configurado para que los equipos aún cuando en el juego están muertos pueda seguir comunicándose entre equipo con los que estas aún activos o vivos dentro de la ronda de la partida y esto genera un grado de incomodidad ya que en lo normal solo los ADMINS del server puede ver como espectador a los 2 equipos, sea Terroristas o Contra Terroristas y esto se presta mucho para DELATAR la posición del equipo contrario, por eso mi sugerencia si la quieren tomar en cuenta, es desactivar el Chat/Voz del server solo por equipo y así los que están muertos incluyendo los ADMINS, no puedas chatear o hablar a los jugadores que estas aún vivos en la partida, o limitar el espectador solo al equipo que pertenece sea Tt o Ct.
2) Los Slot ocupados por estar AFK, como he visto y muchos, algunos se quedan AFK por más de 30 minutos y es un Slot o Espacio que esta ocupando y posiblemente si el sever esta lleno, no pueden entrar, por eso mi sugerencia de que si un ADMIN o STAFF o cualquier otro jugador que esté AFK por causas diversas, se pueda Kickear del server y así dar oportunidad de otro querer entrar a jugar, y si no fuera el caso de Kick al cualquiera que este AFK en la partida o ronda de juego, por lo menos configurar el AMX-MOD para que después de 30 segundos lo transfiera el server automáticamente a Espectador con opción a ser Kickeado del server, para no ocupar innecesariamente el cupo y dar oportunidad de otro jugador entrar al server.
Disculpen si algunos no estarán deacuerdo con mi comunicado, yo respeto la decisión y forma de pensar de cada uno de los miembros de esta comunidad, recuerden, es solo una SUGERENCIA, es todo.
Gracias y buen Día
Atte: M A I D E N 🙂