Nombre del Administrador: ViejaEscuela
Nombre del Servidor: CTF
Fecha y Hora del Incidente: 8:40
Descripción del Abuso:
Por el Admin: ViejaEscuela
Puedes protestar por tu bloqueo en www.cs-palmas.com.ve/forum/
Razon: 'Respeta a los user y personal vip.'
Duracion: '30 minutos'
Explico lo sucedido, tengo mas de 10 años jugando el servidor, me juego mucho con la gente q conozco y a veces uno suelta una grosería como " guevo, marico" etc pq asi somos nosotros pero unica y exclusivamente lo hago con la gente de confianza.
Ultimamente este admin la tiene agarrada conmigo y no es el primer baneo q me da de 30 min por cualquier cosa.
Creen q pq tienen vip tienen derecho hacer lo q sea o q uno ni pueda escribir con panas en el chat jodiendo, es el tipico admin toxico q busca retar al jugador y en otras ocasiones es el primero q no acata las reglas.
El problema no es el ban de los 30 min, el problema es q lo sigue haciendo y se esta acostumbrando
tengo pruebas de jugadores en el chat q hasta estan en su contra como este:
Brigada B.R.I/BARRIO AZTEKA : ojala y fueran asi d rudos con los hack
jugadores como barrio q tiene mas de 10 años como yo en la comunidad se quejan de el y sinceramente me da fastidio tomar fotos pq es un ban de 30 min pero esto no puede seguir sucediendo con este tipo de admins:
[AabJeanki'] : papi rejalate es un juego jaja
todavia le digo q se relaje q es un juego y comienza con su amenazadera en un problema q ni es de el pq yo estaba jugandome con un otra persona q es pana mio.
A este admin lo he visto otros dias decir groserias con panas de el y yo ni digo nada pq se q es una joda pero claro como tiene su vip nadie le hace nada.
Por este tipo de admins es q la gente q lleva años jugando se va...